'MIENTRAS HAYA LUCHA, NO EXISTE EL FRACASO”

 

Nuestros tratamientos son personalizados y están basados en métodos científicos y objetivos de diferentes tendencias de psicoterapia, siendo la principal la cognitivo-conductual, sin descartar ninguno de los diferentes enfoques (sistémica, psicoanalítica, humanística, gestalt, etc.) "cada uno de los enfoques que he conocido me ha enseñado diferentes caminos para abordar la mente del ser humano, todos lícitos y diferentes, pero con un único fin AYUDAR A LA PERSONA A SALIR DE SU PROPIO LABERINTO".

El primer objetivo consiste en realizar una evaluación. En ella se recogen los diferentes factores que pueden estar provocando o manteniendo el problema.

La información recogida se transmite en todo momento a la persona, ya que consideramos que conocer qué me pasa y por qué es el primer paso para la solución del problema.

El siguiente paso es el aprendizaje de los recursos y estrategias necesarios para enfrentarse y manejar los conflictos que puedan estar influyendo en nuestra vida. Para ello, se seleccionarán aquellas técnicas que mejor se ajusten a cada persona y situación.

Como herramientas de trabajo utilizo mindfulness, ejercicios de PNL, técnicas de relajación, técnicas de tipo conductual, psicodrama y en algunos casos hipnosis. Aquello que no puede ser dicho con palabras(niños) se puede expresar a través del juego y del dibujo, creando un clima adecuado se puede procesar y hallar nuevas formas de afrontar conflictos

Ante per interdum litora dolor

Erat pulvinar viverra at habitant eleifend ullamcorper lobortis ante auctor interdum, primis hendrerit malesuada tristique sodales tellus taciti massa.

Vivamus viverra eros